Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Han toma una drástica decisión

Inocentes
Inocentes.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño, el respeto y la admiración de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que, la noche de los lunes y los martes, no se pierden ni una sola entrega de esta espectacular ficción.

El pasado martes 4 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. Es entonces cuando fuimos partícipes de cómo Inci no es del todo consciente del impresionante impacto que supone su trabajo para Han. Lo cierto es que la joven ni tan siquiera imagina el gran punto de inflexión que va a suponer en su vida.

Han, por su parte, se ve en una situación de lo más complicada ya que se enfrenta a una inesperada y nueva amenaza contra su familia. El hombre se siente preocupado, puesto que se ve incapaz de poder controlar todo lo que sucede a su alrededor. Algo que, evidentemente, le produce muchísima frustración.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Inocentes’ que podremos ver esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. De esta manera podremos ver cómo Gülben tratará de superar la conmoción generada por sus últimas experiencias con Anil.

Por si fuera poco, la joven se quedará completamente horrorizada y destrozada por el gesto de Han al tratar de alejarla de Esat. Por ese mismo motivo, tomará una de las decisiones más radicales y contundentes de su vida. Al ver la situación que podría desencadenarse, Han se verá en la obligación de tomar una medida verdaderamente drástica antes de que sea demasiado tarde. Ahora bien ¿será lo acertado? No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias