Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: el cumpleaños de Safiye se convierte en una pesadilla

Inocentes
Inocentes
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Inocentes’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Antena 3. Esto no es producto de la casualidad, sino del enorme esfuerzo que ha demostrado todo el equipo, capítulo a capítulo. ¡Es una historia verdaderamente sorprendente!

El pasado lunes 13 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Inci se ve, de un momento a otro, involucrada en una auténtica encrucijada. ¿Quién es el protagonista? Han. Toda la información que ha descubierto le ha dejado muy preocupada.

A tal punto llega la cosa que no es ningún secreto que el problema al que tiene que hacer frente Inci es absolutamente inmenso. Incluso para ella misma. Es más, tampoco se lo puede confesar a una tercera persona. Han, por su parte, reconoce que está aterrorizado ante la posibilidad de perder para siempre a Inci.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en la entrega de ‘Inocentes’ que podremos ver esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Es entonces cuando podremos ver que la espectacular crisis que crea Neriman termina provocando que el cumpleaños de Safiye se convierta en una auténtica pesadilla.

De principio a fin. Por si fuera poco, todo el mundo acaba ignorando este día tan especial para la joven. Esta situación hace que esa niña que Safiye lleva en su interior se torne agria, por lo que termina discutiendo con todo el mundo. Incluido el propio Naci. Inci ha tomado la decisión de seguir su relación con Han, aunque lo hace con una condición que deja en shock al hombre. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias