Televisión

‘Informativos Telecinco’: el lapsus de Ángeles Blanco que hace que José Ribagorda tenga que actuar

Ángeles Blanco Telecinco
Informativos Telecinco.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Ángeles Blanco, presentadora de Informativos Telecinco el fin de semana, sufrió un lapsus en la edición del mediodía al dar por terminado el informativo antes de tiempo. José Ribagorda, su compañero de mesa, se encargó enseguida de corregir a la periodista.

Tras locutar una noticia sobre los Puentes de Madison, un nuevo musical en Madrid basado en el clásico de mismo nombre, la presentadora comenzó a despedir el programa. “Pues así, con música, nos vamos, pero ya saben que, como siempre, estaremos de vuelta…”, comenzó a decir muy decidida la periodista.

En ese momento, se transformó el rostro de José Ribagorda en un gesto de puro asombro. “Nos queda Raphael, nos queda Raphael”, avisó rápidamente a su compañera antes de que esta finalizara la despedida. “Ay, nos queda Raphael… Y yo me quería ir sin escuchar a Raphael”, dijo algo avergonzada Ángeles Blanco antes de llevarse las manos a la boca. La presentadora no había sido para nada consciente de que le faltaba aún una noticia hasta que el presentador la frenó en seco.

Entró directamente la pieza que tenían preparada sobre el gran artista español, que realizó un concierto en el Wizink Center de Madrid el pasado fin de semana como parte de su Gira Victoria. Al finalizar, ya si era el turno de que la periodista despidiera la edición de mediodía de Informativos Telecinco y eso hizo: “Ahora sí, después de haber escuchado a Raphael, que teníamos que escucharlo, por supuesto, ahora sí que nos vamos”, informó.

“Volveremos como siempre a las 9 de la noche, las 8 en Canarias, con más noticias después del programa Fiesta”, finalizó Ángeles Blanco ya sin ninguna intervención de emergencia de José Ribagorda. Tener un lapsus es completamente normal y más en directo, ya que todas las personas cometen errores y ni siquiera los presentadores de informativos son infalibles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias