Televisión

‘Informativos Telecinco’: Ángeles Blanco reaparece con collarín tras su ausencia

Informativos Telecinco
Ángeles Blanco en 'Informativos Telecinco'

El pasado fin de semana Ángeles Blanco se ausentó de ‘Informativos Telecinco’. La presentadora habitual de las noticias del fin de semana junto a José Ribagorda, no pudo ponerse al frente de las cámaras por una razón que ella misma ha explicado.

Tal y como publicó en su cuenta de Instagram, la periodista tuvo un pequeño accidente con el coche, tras el que se vio obligada a estar de baja el fin de semana. Por lo tanto, no pudo acudir a su cita habitual con los espectadores de la cadena.

A pesar del susto inicial de sus seguidores al ver la imagen de Ángeles Blanco con collarín, la presentadora de ‘Informativos Telecinco’ les tranquilizaba con el mensaje que acompañaba a la imagen, en la que dejaba constancia de que afortunadamente todo se había quedado en eso, en un susto.

“Este fin de semana os echo de menos… pero ya mismo vuelvo a la rutina. #cosasquepasan #cuidadoconloscoches”, escribió la periodista junto a una imagen en la que aparece con collarín y mascarilla.

Debido a la multitud de mensajes recibidos en la publicación de Instagram, entre ellos de Carlota Corredera, Ángeles Blanco explicó lo que había ocurrido en el accidente. «El coche de atrás tenía prisa y frenó contra el mío. Un esguince pesado, pero en nada vuelvo con la cabeza bien derecha”, escribió en la publicación.

Por suerte, no fue nada grave y tal y como ella misma ha explicado, en nada volverá a ponerse al frente de los informativos del fin de semana de Telecinco. Mientras tanto, no ha dejado de recibir mensajes de cariño en su publicación de Instagram, donde todos los mensajes le desean una pronta recuperación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias