Televisión

‘Informativos Telecinco’: David Cantero sorprende con esta broma a Isabel Jiménez

Los presentadores de 'Informativos Telecinco' bromean con la letra de la canción de la Eurocopa

Informativos Telecinco
Informativos Telecinco

Si hay algo que caracteriza a los presentadores de ‘Informativos Telecinco’ es su complicidad y su sentido del humor. David Cantero e Isabel Jiménez han protagonizado recientemente un momento que ha sido muy comentado en las redes sociales y que ha conquistado a los espectadores.

El momento ha sucedido al final de ‘Informativos Telecinco’ cuando se da pie a las noticias más distendidas y más populares como los productos que ofrecen la casa de Mediaset. Entre ellas el preestreno de ‘Operación Camarón’, la nueva película de Telecinco Cinema en el Festival de Málaga.

Pero el motivo de la broma entre los presentadores tenía que ver con la presentación de la canción para la Eurocopa, ‘Juntos somos más’, de Beatriz Luengo y Yotuel. Con este tema, Mediaset se ha encargado de elegir esta canción para el campeonato de fútbol que retransmitirá la cadena. Además, junto a los cantantes y pareja Beatriz Luengo y Yotuel, les acompaña Lara Álvarez, presentadora de ‘Supervivientes 2021’.

Para introducir la noticia, el reportero de ‘Informativos Telecinco’ José Palacios decía «Ya tenemos canción del verano, ‘Chico perfecto’, la canción que vamos a escuchar en los chiringuitos y en las fiestas de toda España», para dar paso a la banda sonora de la película. Justo después sonaba ‘Juntos somos más’ a lo que cuando terminaba Isabel Jiménez comentaba: «Es una canción que habla de la épica del deporte, del esfuerzo, del trabajo de equipo, justo lo que La Roja demostrará en el terreno de juego».

Entonces ha sido cuando Isabel le apuntaba a su compañero: «Has visto que en esta casa tenemos la canción del verano, la canción de la Eurocopa». A esto le respondía David Cantero «Dos canciones del verano» y añadía «¿Qué es lo que quieres tú?», citando la letra de la canción. Entre risas su compañera de ‘Informativos Telecinco’ le contestaba «Que es lo que quiero yo, irme a casa que es viernes». La cuenta de Twitter de los informativos no ha tardado en hacerse eco y ha querido publicarlo con sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias