Televisión

David Cantero: el motivo por el que lleva unas tiritas en los dedos en ‘Informativos Telecinco’

David Cantero.
David Cantero.

David Cantero ha sorprendido a los espectadores de Informativos Telecinco durante la última semana. Todo comenzó al aparecer en antena con varias tiritas cubriendo sus dedos en la edición de este martes a mediodía. Tales han sido las preguntas, que él mismo ha respondido, revelando el motivo del asunto.

Aunque durante la emisión del telediario, el periodista no hizo referencia a sus heridas, sí que tomó la decisión de adelantarse a las posibles especulaciones que pudiera haber. A través en su cuenta de Instagram, donde comparte con sus seguidores gran parte de su día a día, y una vez más, ha compartido con sus seguidores lo que realmente le ocurrió.

Uno de sus mayores hobbies, tal y como explica habitualmente en su perfil de la red social, son las motos. Tiene varias y siempre que puede, sale a dar una vuelta con ellas. Y ha sido en uno de estos paseos en moto donde ha sufrido un accidente. Aunque por suerte, afortunadamente todo se quedó en un susto.

«Las tiritas no son a causa de cortar jamón o el bricolaje», ha explicado en tono de broma el presentador de Informativos Telecinco antes de concluir, explicando que todo se ha debido a un «pequeño accidente motero» sin importancia que no ha ido más allá.

«Nada más, poca cosa», ha añadido David Cantero para quitar hierro al asunto de las tiritas, que por suerte parece que solo ha dejado un par de rasguños en las manos, aunque podría haber sido peor, y él mismo es consciente del peligro de las motos.

Los seguidores del presentador de Informativos Telecinco le han deseado una pronta recuperación y le han pedido que tenga más cuidado, debido a que las caídas en moto pueden ser muy peligrosas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias