Televisión

Pedro Piqueras lanza una inesperada petición a la audiencia en pleno informativo

Pedro Piqueras.
Pedro Piqueras.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Pedro Piqueras se ha convertido en el rostro distintivo de los informativos de Telecinco. Muchos años de trabajo y experiencia que lo llevaron el pasado 6 de enero, día de Reyes, a emitir un mensaje especial para toda la audiencia del momento. Una emisión que tuvo lugar durante el telediario de la noche y donde el presentador de informativos más popular de la cadena se sinceró sobre un tema que no podía pasar desapercibido.

Tomando las riendas del informativo en una jornada marcada, entre otras cuestiones, por las cabalgatas y la llegada de los Reyes Magos, el informativo mostró un reportaje muy especial. Se trataba de un video en el que se podía ver a varios niños recibiendo con mucha ilusión sus regalos y abriendo muchos papeles y paquetes.

Por ello, Pedro Piqueras no quiso desaprovechar la oportunidad y aprovechando las recientes imágenes emitidas, lanzó un mensaje de concienciación sobre los residuos que se generan por estas fechas y cómo deben ser tratados de forma responsable. Una palabras que pillaron por sorpresa a todos y que fueron muy aplaudidas en redes sociales.

«No tenemos que olvidar, hoy más que nunca, la importancia del reciclaje viendo cómo todos esos envoltorios y cartonajes han acabado, de golpe, en los contenedores», comentó Piqueras. Un importante mensaje que ha servido además para dar paso al siguiente reportaje de los informativos, el cual trataba precisamente sobre el correcto reciclaje de estos envases al ser «la jornada en que más cartón y papel se recoge».

Un mensaje muy importante que no pasó desapercibido en un día tan señalado en nuestro calendario. Sin lugar a duda, una vez más en la que Pedro Piqueras demostró el por qué es uno de los periodistas y presentadores más reconocidos de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias