Televisión

Pedro Piqueras: Su curiosa reacción al final del programa ‘Sálvame’

Piqueras comienza el informativo completamente descolocado

Pedro Piqueras
Pedro Piqueras

‘Sálvame’ no defrauda. Cada día sorprende a los espectadores con la actualidad del mundo del corazón, pero los colaboradores del programa también tienen tiempo para divertirse en el plató justo antes del informativo de la noche en Telecinco, presentado por Pedro Piqueras.

El programa ‘Sálvame Tomate’ se encuentra ubicada en la programación de Telecinco antes de los Informativos, y parece que esto se está convirtiendo en un auténtico suplicio para Pedro Piqueras. El presentador ha vuelto a comenzar la edición en prime time de ‘Informativos Telecinco’ con un gesto descolocado por una nueva desastrosa transición del programa.

@alexcastlezNuevo record de muertes… JAJAJAJAJA ##belenesteban ##salvame ##fyp ##parati ##humor ##viral ##gay ##foryou ##laisladelastentaciones3 ##grindr♬ sonido original – AlexCastle

Los colaboradores de ‘Sálvame’ han despedido su programa hablando de la famosa carta de María José Campanario y Belén Esteban. Y, cómo no, Paz Padilla y compañía decidieron recordar el tema ‘María José’, de Enrique Anaut, en su honor. Bailando y animando la tarde del lunes, decidieron despedirse de esta manera mientras Pedro Piqueras daba comienzo al informativo con una mala noticia: «Muy buenas noches a todos, hoy se ha consumado el triste récord de muertes por Covid durante el fin de semana», decía Piqueras bajo el ritmo de la animada canción algo descolocado.

Aunque suene extraño, esta no es la primera vez que ocurre un momento tan peculiar en la transición a los informativos. En septiembre, Raquel Mosquera dio paso de una forma inadecuada a Pedro, al que se le quedó cara de pocos amigos.

«Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras. El gran Pedro Piqueras. Uno de los grandes del telediario, que lleva muchos años en nuestras televisiones. Un besazo y os dejamos con el gran Pedro Piqueras», aseguraba la peluquera después de que el habitual presentador, Jorge Javier Vázquez, le cediese la palabra, provocando la risa del plató.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias