Televisión

Pedro Piqueras, entre risas en pleno directo por estas curiosas imágenes

Pedro Piqueras
Pedro Piqueras

A pesar de que Pedro Piqueras es uno de los periodistas más respetados y profesionales de toda Mediaset, el presentador también ha tenido momentos en los que no ha podido contener la risa. Piqueras a veces ha sacado su lado más cómico y humano, ya que le ha tocado reaccionar en directo a algunos vídeo verdaderamente graciosos.

La última vez que ocurrió fue cuando el periodista presenció un vídeo que había sido viral en las redes sociales. En un primer momento, dio la noticia de una manera completamente normal y seria. La noticia hablaba sobre el tuit que publicó el metro de Bilbao en el que daba a conocer los procesos de desinfección del metro para prevenir los contagios en sus instalaciones.

Todo parece ir bien hasta que en el vídeo podemos ver como el técnico de limpieza se encuentra en una de las escaleras mecánicas mientras desinfecta la zona. Este proceso es importante ya que muchos pasajeros ponen sus manos y su pies en dichas escaleras. Sin embargo, como podemos ver en el vídeo, el operario ha cometido un error y echa el líquido en la misma zona mientras sube las escaleras.

El error ha hecho que el presentador se ría aunque también ha provocado gran indignación ya que la desinfección de dichos espacios es muy importante y puede provocar graves consecuencias, como acelerar los contagios. El propio presentador ha hablado de la cantidad de comentarios que ha generado el tuit. Y sin duda, tienen razón todos aquellos que se quejan o le dan algún consejo hacia el futuro.

A todo esto, el metro del Bilbao ha decidido utilizar la misma red social para aclarar cómo son las labores de limpieza dejando a un lado el primer vídeo. De momento han demostrado que rectificar siempre es una buena opción, aunque aún hay muchos que no se han quedado convencidos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias