Televisión

Pedro Piqueras “desaparece” de Informativos Telecinco: Este es el motivo

La ausencia de Pedro Piqueras tiene una explicación

Pedro Piqueras
Pedro Piqueras

Una de las caras más conocidas de Informativos Telecinco ha dejado de aparecer. La ausencia de Pedro Piqueras ha llamado la atención a miles de fieles al noticiero, que desde hace unas semanas se preguntan lo siguiente: «¿Dónde está Piqueras?». Y es que la ausencia del presentador en la franja horaria de las 21 horas ha movido las redes sociales en las últimas semanas. La cadena, por su parte, no ha aportado ninguna declaración ni explicación al respecto. ¿Cuál es el motivo?

Desde el pasado 7 de octubre, los espectadores reciben los informativos de la noche en Telecinco de la mano de Roberto Fernández. Este periodista ya se había encargado en otras ocasiones de suplir a Piqueras cuando este se va de vacaciones. Desde hace unos meses, la conexión que da paso al informativo se hace desde el programa ‘Sálvame’, algo que ha traído muchos problemas desde que se empezó a hacer. Ahora es Jorge Javier quien conecta con Fernández, dando comienzo así de los Informativos.

No obstante, cuando Pedro Piqueras ha recibido el relevo del programa de prensa rosa, mantenía siempre una actitud seria y formal. La última vez que pudimos ver esto fue a finales de septiembre cuando Jorge Javier, a punto de terminar el programa de ‘Sálvame’, le dio la opción a Raquel Mosquera de dar paso al periodista y a los informativos. Se pudo ver en la conexión dos escenarios diferentes. Por un lado Raquel desprendía felicidad, mostrándose divertida y, por otro lado, Piqueras mantenía un semblante serio y formal, ya que abría el noticiero anunciando los fallecimientos por coronavirus en ese día. Esto chocó mucho a los espectadores, ya que pasaron de un sentimiento a otro en cuestión de segundos.

Aunque la ausencia de Pedro Piqueras no está relacionada con un posible positivo de coronavirus, la cadena Mediaset sólo ha declarado lo siguiente: “Han sido unos días de ausencia, no pasa nada”. Sólo se espera que dentro de poco se pueda ver al presentador dirigiendo, de nuevo, los informativos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias