Televisión

Mila Ximénez estalla contra María Patiño: Se va de ‘Sálvame’ entre lágrimas

Mila Ximénez rompe a llorar tras enfrentarse a María Patiño

Mila Ximénez
Mila Ximénez

El conflicto entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez sigue trayendo cola. La polémica entrevista de la veterana presentadora en ‘Sábado Deluxe’ ha abierto muchos frentes, y mientras que Mila Ximénez se ha posicionado al lado del presentador, otros compañeros se han puesto al lado de la presentadora.

Después de unos días en los que ha reinado la polémica en el plató de ‘Sálvame’, Mila Ximénez ha recibido un mensaje de María Patiño que le ha dejado completamente descolocada. Y ante la atenta mirada de sus compañeros, no ha dudado en compartirlo con la audiencia.

Visiblemente alterada, la colaboradora explicó que el origen del conflicto se debe a que María Patiño creyó que Mila Ximénez le había llamado cobarde, algo que ella misma desmiente. “Sí, yo no soy la más valiente. Sí, aquí nos hemos cagado todos yo me he cagado mogollón de veces”, explicó Mila.

“¡Qué poco tenéis que hacer! ¡Qué pocos problemas tenéis!”, se quejó Mila, asegurando que no entendía que su compañera se llevase a lo personal este conflicto que había surgido en el plató de ‘Sálvame’.

De hecho, Mila aseguró que no había llamado cobarde a nadie, sino que tan solo dijo que en el programa había jerarquías y enfrentamientos entre personas que no se exponen en el plató. “No sé cómo esto os puede abducir tanto, mi cabeza tiene que ocuparse de una sola cosa y tú tienes claro de qué”, expresó.

Ante esta incómoda situación, Mila Ximénez decidió abandonar el plató. Mientras Jorge Javier Vázquez iba tras ella, no pudo contener la emoción y rompió a llorar. “No quiero ni oír los audios porque la voy a mandar a la m*** definitivamente, que entre y diga lo que piensa”, dijo antes de abandonar el programa. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias