Celebrities

Iñaki López comparte una curiosa anécdota en el nacimiento de su hijo Roke

Iñaki López comparte esta curiosa anécdota

Iñaki López ha tenido un problema de salud que ya está resuelto
Iñaki López ha tenido un problema de salud que ya está resuelto

El periodista Iñaki López aprovechó una intervención en el programa ‘Liarla Pardo’ para contar algunos detalles de su vida personal. Tanto él, como su pareja Andrea Ropero, son muy reacios a compartir su vida íntima. Los dos, a pesar de dedicarse al mundo de la televisión, han querido hacer una excepción.

Iñaki López aprovechó para contar uno de sus recuerdos más anecdóticos: El del nacimiento de su hijo Roke, que el próximo mes de septiembre cumplirá tres años.

El periodista no dudó un solo segundo en explicar que el día que nació Roke, Andrea no pensaba ponerse de parto. Por lo que es un hecho que les pilló de sorpresa a los dos.

“Roke es ochomesino. Andrea se empezó a sentir con molestias y fuimos al hospital. Pero yo estaba absolutamente convencido de que nos mandarían de vuelta, aún así le pusieron en una sala de espera, a dilatar, y cuando me dieron la bata me vi tan simpático que me hice unas fotos hasta el punto de que tuvo que llegar la enfermera para decirme: no llega usted al nacimiento de su hijo” explicó el periodista.

Iñaki López también explicó qué era lo que hacía su hijo cuando les veía en la televisión: “La primera vez que nos veía en televisión era muy divertido. Ahora ya se ha acostumbrado. Al principio se pegaba a la pantalla y nos hablaba” comentó. A sus tres años, tal y como aseguró Iñaki, ya va demostrando su personalidad y tiene claro a quien se parece más. “Tiene mucho carácter, es terrible”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias