Música

Imagine Dragons saca a la luz ‘Sharks’, primer single de su esperado álbum

Imagine Dragons.
Imagine Dragons.

Imagine Dragons está de vuelta. El grupo estadounidense acaba de presentar el primer adelanto de su próximo disco, una canción titulada Sharks, que abre camino de Mercury: Act 2, su sexto álbum de estudio y continuación de la primera parte del disco, publicado el pasado mes de septiembre.

Mercury: Act 2, verá la luz el próximo 1 de julio, siendo uno de los discos más esperados del año. Y Sharks no ha podido ser mejor carta de presentación. Una canción con la esencia original del grupo intacta, fusionada con sonidos actuales, y como era de esperar, ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales.

Tras varios días anunciando la llegada de su nuevo single, Imagine Dragons presentó Sharks durante su concierto en Viena. Un concierto donde además, dieron algunos detalles de su próximo álbum, permitiendo a sus fans que les hicieran preguntas sobre el disco.

En total, 40.000 personas acudieron al espectáculo del grupo de Dan Reynolds que realizaron en el Estadio Happel de Viena. Un concierto inolvidable, que además abre paso al resto de conciertos que la banda de Las Vegas tiene por Europa, entre ellos, pisará nuestro país durante este verano.

Por otro lado, el videoclip de Sharks debutó en MTV Live y MTVU, así como en Times Square. Dirigido por Drew Kirsch, el video tiene como telón el emblemático cartel de Las Vegas, y sigue a Imagine Dragons en el atraco de su vida por icónicos lugares de la ciudad.

Dan Reynolds, líder de Imagine Dragons, compartió: “con el video de ‘Sharks’ nuestro objetivo era poder representar nuestra ciudad natal como se lo merece: una ciudad de pasión, entretenimiento y arte, siempre despierta y excéntrica. Siempre habrá una aventura a la espera. Siendo parte de la tercera generación de mi familia en Las Vegas, amo esta ciudad y le debo nuestro éxito. Siempre nos han apoyado. “Sharks” rinde homenaje a la ciudad que todos llamamos hogar: Las Vegas”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias