Música

Imagine dragons publica una canción “secreta” bajo otro nombre artístico

Imagine Dragons
Imagine Dragons

Imagine Dragons lo ha vuelto hacer. El grupo, sin previo aviso, acaba de lanzar una nueva canción, aunque no se trata de un tema cualquiera, sino de una canción lanzada en las principales plataformas digitales bajo un seudónimo. Es decir, una canción “secreta”.

Esto es así porque la canción no está acreditada bajo la autoría de Imagine Dragons, sino de otro grupo llamado ‘Ragged Insomnia’. Se trata del nombre original que la banda se puso en sus inicios en la música, sobre el año 2008.

No es difícil darse cuenta de que Imagine Dragons y ‘Ragged Insomnia’ tienen las mismas letras, pero en un orden diferente. De esta forma, el grupo decidió cambiarse el nombre unos años después de su formación para darle un toque más comercial, aunque de momento no habían publicado ninguna canción bajo ese nombre, hasta ahora. Y esto tiene una razón que ellos mismos han descubierto a sus fans.

La pista sobre esta canción secreta la dio el propio grupo a través de sus redes sociales. Tan solo una palabra, “anagrama”, hizo falta para que los fans de Imagine Dragons se dieran cuenta de que estaban tramando. Y es que ese es el título de la canción que han publicado bajo la autoría de ‘Ragged Insomnia’.

Al parecer, todo forma parte de una ‘gymkana’, en la que están involucradas tanto las plataformas digitales como las redes sociales. De esta forma, ha sido una forma de promocionar su nuevo álbum de estudio ‘Mercury – Act 1’, que verá la luz el próximo mes de septiembre. Un disco muy esperado por todos los fans del grupo, que cada vez está más cerca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias