Música

Imagine Dragons estrena ‘Wrecked’ y anuncia nombre y fecha de estreno del álbum

Imagine Dragons sacan a la luz 'Wrecked'

Imagine Dragons
Imagine Dragons

Desde hace dos años no hemos conocido nada nuevo del grupo Imagine Dragons. En ese momento dieron la noticia de que se tomaban un descanso en la música y desde entonces el grupo ha permanecido en silencio. Algunos de los miembros han sido padres en ese tiempo y por tanto fue uno de los motivos para que tomaran algo de tiempo.

Sin embargo, este tiempo no ha significado un parón total ya que el grupo ha trabajado en nuevos materiales. De esta manera, hemos podido saber que regresarían pronto. Hace dos meses dieron la noticia de su vuelta con dos nuevas canciones que nos dejaron con la boca abierta. ‘Follow You’ fue una de ellas y tuvo tanto éxito que aún se encuentra entre las listas de éxitos. Y la otra fue ‘Cutthroat’ un tema muy cañero que acompaña a ‘Follow You’ para romper el hielo del principio.

El próximo disco será el quinto de la carrera de la banda. Hemos sabido la noticia junto con el estreno de un tercer sencillo en forma de adelanto. Ese nuevo trabajo se titulará ‘Mercury: Act I’. Por lo que dice podemos intuir que quizás habrá una segunda parte de este trabajo que escucharemos a partir del 3 de septiembre. Sin embargo, el grupo no para de dar buenas noticias y ya sabemos que podremos disfrutar de ellos en concierto en la edición 2022 del ‘Mad Cool’.

El tercer adelanto es ‘Wrecked’, un tema muy rock suave y muy emotivo que está escrito para todas aquellas personas que se sienten vacías cuando les abandonan. Para Dan Reynolds, el líder, esa canción está dirigida a alguien en concreto que en este caso es Alisha Durtschi Reynolds, su cuñada la cual falleció de cáncer poco antes de escribir la canción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias