Música

Imagine Dragons sorprende con el vídeo musical de ‘Follow you’

‘Follow you’ y ‘Cutthroat’, los últimos lanzamientos del grupo

Imagine Dragons
Imagine Dragons

Uno de los grupos más importantes del panorama musical en los últimos años ha vuelto. Imagine Dragons ha despertado tras dos largos años desaparecido con el lanzamiento este 12 de marzo dos singles, ‘Follow you’ y ‘Cutthroat’ desatando la euforia de los fans por un nuevo disco.

El grupo británico sorprendía con dos únicos temas que anunciaron en sus redes sociales oficiales sin explicar nada más a cerca del futuro. Sin embargo, han conseguido desatar la locura tas sacar, sin avisar previamente, del videoclip de una de las canciones.

Ahora, la banda ha sorprendido con el estreno del videoclip de ‘Follow you’, el cual cuenta ya con casi 3 millones de visualizaciones en YouTube. Todo un espectáculo donde Imagine Dragons concede un concierto y una pareja en un gran escenario, el grupo favorito de ella está a punto de empezar y, a él no le acaban de convencer. Pero poco a poco salen contentos de la actuación.

En cuanto a la canción, el grupo ha descrito de manera indirecta sobre el matrimonio de Dan Reynolds, vocalista del grupo. Una reflexión al respecto de su relación donde Reynolds se centra en el momento en que iba a firmar los papeles del divorcio, cuando su mujer decide mandarle un mensaje lleno de esperanza para continuar juntos.

Una etapa dura por parte del cantante y que ha querido ser reflejada en esta nueva etapa del grupo musical. Aire fresco y temas diferentes que continúan gustando a todos sus fans desde que el grupo triunfara con ‘Radioactive’, su tema emblema.

‘Cutthroat’ nos explica cómo poder controlar el instinto animal que recorre en nuestro interior. El tema ha sido compuesto por Rick Rubin, e Imagine Dragons llegó a conseguir que el videoclip fuese grabado en los estudios de Shangri-La de Malibú, el cual esperamos con ansias que salga a la luz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias