Música

Imagine Dragons lanza ‘Follow you’ y ‘Cutthroat’, primeros temas desde 2018

Imagine Dragons revoluciona con estos dos nuevos singles

Imagine Dragons
Imagine Dragons

El grupo de pop más famoso de la década ha vuelto tras su parada musical de dos años. Imagine Dragons ha decidido volver a la música con dos singles nuevos, a los que ha titulado: ‘Follow You’ y ‘Cutthroat’. El estreno se ha producido este 15 de marzo y se encuentra en todas las plataformas digitales. Por si fuera poco, se puede conseguir su compra en New Music Daily de Apple Music o KIDinaKORNER/Interscope.

Ambas canciones se han lanzado al mercado con el videoclip en el que se lee la letra de la canción. En el caso de ‘Follow You’, es una canción producida por Joel Little. Nos presenta una canción de amor en la que el vocalista Dan Reynolds, vocalista, habla de manera indirecta sobre su matrimonio, haciendo una reflexión. En la letra nos cuenta cómo en el momento que iba a firmar los papeles del divorcio, su mujer le mandó un mensaje esperanzador. Ambos decidieron posponer la firma del divorcio a una semana, y se ha alargado el momento, dejándolo en el olvido.

La canción ‘Cutthroat’ tiene estilo punk y nos habla de cómo mantener a raya al instinto crítico que tenemos en nuestro interior. Este tema está producido por Rick Rubin y el grupo norteamericano consiguió grabar el tema en los estudios de Shangri-La de Malibú. La letra va directa a la reflexión individual e invita a tener una conversación interna.

El vocalista principal Dan Reynolds habla así sobre estos nuevos singles: “Me he tenido que alejar de todo para tener más claridad y alegría”. Y es que los últimos años han sido muy complicados para la banda. Al igual que el resto de la sociedad, han sufrido pérdidas derivadas de la pandemia, amigos y familiares íntimos a los que han querido dedicarles alguna canción de su próximo disco. El parón que anunciaron en 2019 ha traído consigo un alud de ideas y canciones que dentro de muy poco podremos escuchar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias