Música

The Weeknd hace historia con ‘Blinding Lights’, superando a Imagine Dragons

The Weeknd
The Weeknd

The Weeknd ha conseguido consolidarse como uno de los artistas más reconocidos de los últimos tiempos. El canadiense no deja de batir récords musicales, gracias a su último álbum de estudio ‘After Hours’, el cuarto disco de su carrera, lanzado a principios del 2020.

No cabe duda de que el tema que más ha sonado desde que lanzó el disco es ‘Blinding Lights’, con más de mil millones de reproducciones entre el videoclip y el videolyric en Youtube. Y por si fuera poco, la semana pasada esta canción batió un nuevo récord.

De esta manera, ‘Blinding Lights’ se convirtió en la canción que más semanas seguidas lleva sonando en la prestigiosa lista Billboard. Desde el 14 de diciembre de 2019 que entró directa al número 11 de la lista, hasta esta misma semana, cuando ya acumula 87 semanas, actualmente en el puesto 16.

Con este nuevo récord The Weeknd ha superado a Imagine Dragons con su ‘Radioactive’, una canción que estuvo en la lista entre 2012 y 2014, siendo un récord del grupo, que actualmente ha sido superado por el artista canadiense.

Pero este no es el único récord que el canadiense ha conseguido con su éxito ‘Blinding Lights’, pues esta canción ha estado dentro del top 5 estadounidense durante más de 43 semanas. Un logro que una vez más, confirma que estamos ante una de las mayores estrellas de la última década.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias