Música

Kanye West confirma que Kid Cudi y The Weeknd formarán parte del álbum

Kanye West
Kanye West

Cada vez queda menos para escuchar el nuevo disco de Kanye West, y todo apunta a que será uno de esos álbumes repletos de estrellas de la música que se convertirá en leyenda. Y no es para menos, pues el anunció del artista con las colaboraciones del disco lo ha hecho oficial.

Más de un año después de la confirmación de que se encontraba trabajando en su nuevo disco, el álbum sigue sin ver la luz, aunque parece que próximamente podría publicar un adelanto, algo que sus fans llevan esperando desde julio de 2020.

Desde el año pasado, el artista ha demorado constantemente la publicación del disco, un lanzamiento que todo apunta a que finalmente verá la luz este mes de agosto, aunque todavía puede haber sorpresas, tal y cómo ocurrió el año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

En un principio el álbum iba a estar formado por 20 canciones, pero finalmente parece que el artista ha decidido reducirlo y que el nuevo disco de Kanye West estará formado por 12 canciones, tal y cómo desveló el propio artista a través de un pantallazo, en el que además, desvelaba el título de las canciones.

Este disco, estará dedicado a la madre del artista, que falleció en el año 2007, y en él habrá dos colaboraciones muy especiales: la de Kid Cudi y The Weeknd. Dos colaboraciones que convertirán este disco en un álbum imprescindible para miles de personas.

Y por fin, ya queda menos para poder escucharlo, aunque sea con un año de retraso. De esta forma ‘Donda’ recogerá el testigo de ‘Jesus is King’ y de ‘Jesus is Born’, los dos anteriores álbumes del artista estadounidense, con los que ya hizo historia en la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias