Celebrities

Kim Kardashian desvela el momento exacto en el que supo que quería divorciarse

Kim Kardashian se abre con su madre sobre el momento en que supo que quería divorciarse

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Poco a poco se va rompiendo el secretismo alrededor del divorcio entre las estrellas Kanye West y Kim Kardashian. Esta vez ha venido de la mano de los nuevos episodios de ‘Keeping Up With The Kardashians’, en concreto del último episodio que se ha emitido. En esta emisión, Kim Kardashian se ha sincerado y ha explicado el momento exacto en el que dio cuenta que quería divorciarse del que fue su marido.

Ha sido en una conversación íntima con su madre Kris Jenner, la reina de Instagram se sinceró con la matriarca del clan y contó como se sentía después de siete años de matrimonio y cuatro hijos en común.

«Siempre pensé que eso estaba totalmente bien. Puedo tener a mis hijos y a mi marido moviéndose de estado en estado, y estoy en este viaje con él. Y me sentía bien con ello» comienza diciendo la mediana de las Kardashian. Con esto Kim Kardashian hacía referencia a las temporadas en las que el cantante se mudaba a su rancho en Wyoming, lejos del hogar familiar en Los Ángeles.

Y continuaba diciendo que «al cumplir los 40 este año me di cuenta de que no» era normal estar separados. Además, añadía: «No quiero a un marido que viva en un estado completamente diferente. Pensé ‘vamos a llevarlo de la mejor manera posible’ pero eso era triste para mí. Y eso no es lo que quiero».

Kris Jenner quiso apoyar a su hija y le contestó que hacía tiempo que no veía a su hija «feliz y alegre». Kim Kardashian siente que aunque haya «conseguido 10 veces más de lo que habría imaginado», siente que «una vida con la que compartirlo». Y admitió que quería «a alguien con quien tengamos los mismos propósitos en común. Quiero a alguien que quiera mejorar a mi lado».

Kim Kardashian continuó diciendo que «se trata de las pequeñas cosas. Tengo todas las cosas grandes. Tengo todo lo extravagante, todo lo que posiblemente quisieras, y nadie lo hará jamás igual. Y estoy agradecida por esas experiencias pero creo que estoy preparada para las cosas más pequeñas y creo que eso significará mucho».

Kim Kardashian se ha dado cuenta de que a sus 40 años lo que quiere es ser feliz y disfrutar de las pequeñas cosas. Y acabó con esta reflexión: «Obviamente, una felicidad permanente no es real pero si puedo tener más, la mayor parte del tiempo, eso es todo lo que quiero hacer. Dondequiera que me lleve, tan solo quiero mi pura felicidad. Eso es en lo que estoy trabajando, averiguando cómo llegar ahí».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias