Celebrities

Kim Kardashian reconoce que gana más dinero con Instagram que con su reality

Kim Kardashian hace esta sorprendente confesión

Kim Kardashian
Kim Kardashian

El pasado 21 de octubre, Kim Kardashian cumplía 40 años en una situación personal algo complicada debido a la supuesta crisis de pareja que arrastra con su marido, Kanye West. Pese a estar pasando momentos difíciles, una de las grandes influencers a nivel global ha seguido trabajando en sus proyectos empresariales y ha hecho una confesión que ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores: Gana más dinero con Instagram que con su reality show.

Kim Kardashian es por excelencia la primera influencer internacional que ha conseguido sacar partido al tirón mediático que ella misma ha tenido, por lo que ha obtenido muchos beneficios económicos por ello. Una de las razones del éxito de Kim ha sido el reality show familiar que protagoniza, ‘Keepin’Up With The Kardashians’.

Este reality show nos muestra la vida diaria de una de las familias que han logrado convertirse en una de las más importantes de Hollywood en la actualidad. Sus protagonistas nos enseñan cómo es su vida personal o la creación de sus proyectos, dos factores que despiertan el interés de los espectadores y de la prensa del corazón.

Aunque el reality les ha aportado mucha fama y dinero, Kim Kardashian ha considerado que no es suficiente rentable como el resto de sus proyectos, por lo que han decidido poner fin al reality con la 18 y última temporada.

La empresaria ha sido entrevistada en el programa de Netflix llamado ‘My Guest Needs No Introduction’ por David Letterman. Es en este lugar donde ha confesado una información que ha dejado impactados a sus seguidores, y es que la influencer gana más dinero con Instagram que con el programa de televisión.

Kim Kardashian explicó esta revelación: “No estaríamos donde nos encontramos el día de hoy sin ‘Keepin’Up With The Kardashians’, y por eso hemos querido seguir compartiendo nuestras vidas, incluso, siendo realistas, podríamos ganar más dinero con una publicación en Instagram, de lo que nos embolsamos por una temporada en televisión”.

Tanto Kim Kardashian como Kylie Jenner son multimillonarias gracias a sus redes sociales. Ellas mismas quieren aprovechar esta faceta que les aporta más dinero, por lo que han decidido terminar su reality.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias