Celebrities

Hugo Sierra: Sorprendente afirmación sobre su relación con Adara

Esta afirmación de Hugo Sierra está dando que hablar

Hugo Sierra: Sorprendente afirmación sobre su relación con Adara
Hugo Sierra hace una nueva exclusiva

Adara, para bien o para mal, se ha convertido en la auténtica protagonista de ‘GH VIP 7’. Por ese mismo motivo fue una merecida ganadora del reality. Ahora bien, desde que salió de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, no ha dejado de enfrentarse a situaciones de lo más complejas. Todas ellas tienen una estrecha relación con Gianmarco y Hugo Sierra.

Respecto a este último, Adara fue muy clara en ‘Sábado Deluxe’ al confesar las verdad sobre por qué no tenía relaciones sexuales con él. Nada tenía que ver con la operación estética que tuvo que hacerse tras el parto, sino que ya venía de antes. Es un hecho que su entrevista en la revista ‘Lecturas’ dio para mucho, como también va a ocurrir con la que acaba de hacer Hugo Sierra.

Con el titular, ya nos ha dicho mucho: “Adara se arrepiente de haber roto conmigo”. Una afirmación de lo más contundente que, desde luego, está impactando a todos. Es evidente que, sin pretenderlo, el ganador de ‘GH Revolution’ se ha convertido en el auténtico daño colateral de la supuesta relación entre Adara y Gianmarco. Relación más que rota después de todo, por cierto.

Por ese mismo motivo, Hugo Sierra ha querido ser de nuevo protagonista en esta historia. Ha querido contar, en primera persona, cómo fue ese reencuentro con la madre de su hijo. Lo que es un hecho es que le encantó volver a verla con el pequeño en brazos. El uruguayo, por si fuera poco, ha comentado que ha tomado la decisión de dejarle espacio para que ella pueda reencontrarse con su bebé de manera personal.

De esta manera, Hugo Sierra se ha mudado a vivir con su madre. Lo de la reconciliación aún está en el aire, como es de esperar. Lo que sí es un hecho es que él tiene las cosas muy claras: “Ahora la prioridad es el bebé”. Ese también ha sido el pensamiento de Adara, ese hijo de 10 meses que tiene con el uruguayo es lo principal en toda esta historia.

Eso sí, si pretenden retomar la relación tendrán que superar muchísimos baches. Hugo Sierra ha confirmado a ‘Lecturas’ que desde que ganó ‘GH Revolution’ en 2017, el pago de impuestos fue un gran dolor de cabeza que afectó, y mucho, a los últimos meses de su relación sentimental con Adara. Todo fue cuando Hacienda reclamó a Hugo parte del premio: “Tuvimos un problema de dinero que oculté a Adara porque estaba embarazada.” Y añadió: “Repercutió a todo, por eso ella decía que no se sentía deseada”. ¡Parece que la historia continúa!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias