Televisión

‘El Hormiguero’: Vicente del Bosque confiesa cómo fue su encuentro con Pedro Sánchez

Vicente del Bosque ('El Hormiguero') confiesa cómo fue su encuentro con Pedro Sánchez

‘El Hormiguero’: Vicente del Bosque confiesa cómo fue su encuentro con Pedro Sánchez
Vicente del Bosque y su encuentro con Pedro Sánchez en El Hormiguero

El que fue entrenador de la Selección Española de Fútbol, Vicente del Bosque, ha visitado a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Entró al plató entre aplausos, de los que recordaban la gran labor que realizó en el fútbol.

Confesó, que aunque ya no pertenezca a la Selección, sigue viendo todos los partidos “con el mismo interés y sin ninguna responsabilidad”, y que no echa de menos salir en las portadas, “yo creo que ya he cubierto mi ciclo vital como entrenador y como jugador, y además he sido un auténtico privilegiado”. También afirmó que, en este punto de su vida, rechazaría cualquier oferta por muy tentadora que fuera.

Y es que Del Bosque se muestra como una persona feliz, satisfecha de haber cumplido sus objetivos en la vida y ahora quiere dedicarse a disfrutar de ella. Por eso, realiza actividades más ‘lights’, y ahora es embajador de una iniciativa que cree en el deporte para todos, que rechaza la exclusión. Se trata de LaLiga Genuine Santander, que acoge a personas con algún tipo de discapacidad, en la que eso es lo que menos importa; “la filosofía de esta liga es compartir”, añadió Vicente, muy orgulloso de poder formar parte de este emotivo proyecto.

Pero a parte de hablar sobre esta iniciativa, Vicente Del Bosque quiso contarle a Pablo Motos cómo fue su encuentro con Pedro Sánchez.
Recordemos que, durante un tiempo hubo rumores de que el ex entrenador formaría parte del Gobierno obteniendo algún cargo importante, pero él mismo contó la verdadera historia y el por qué de los rumores.

Según contó Vicente, se reunió con el Presidente y estuvieron charlando sobre sus puntos de vista de la situación actual del deporte; “A los dos o tres días se produjo la moción de censura con la que accedió a la presidencia y entonces se rumoreó que me habían ofrecido un cargo. Nada en absoluto”.
Pero lejos de quedarse ahí, explicó los motivos por los que nunca entraría a formar parte de la política; “Primero porque no estoy en edad para eso, segundo porque no tengo formación para un cargo de este tipo y tercero porque no me gusta llevarme mal con nadie”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias