Televisión

‘El Hormiguero’: Twin Melody sufre un percance en pleno directo

Así fue el percance de las Twin Melody en 'El Hormiguero'

Twin Melody
Twin Melody en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ recibió este miércoles la visita de Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández. Los tres humoristas acudieron al programa para presentar la gira de su nuevo espectáculo: ‘El sentido del humor: Dos tontos y yo’.

Tras la entrevista, llegó el turno de la sección de las ‘tiktokers’ Twin Melody, que tenían preparado un challenge muy especial. «Hoy le he dicho a mi hija Sirena que venía a El hormiguero y le he preguntado que si quería que la saludara, pero me ha dicho que no, que su sueño era que la siguieseis» le dio Santiago Segura a las hermanas.

Aitana y Paula respondieron que iban a seguir a la pequeña en la red social, y le preguntaron al humorista por la cuenta de su hija, a lo que él respondió: «Tiene siete años y es privada, solo tiene seis seguidores y no dejo que la siga nadie, pero vosotras sí».

Las Twin Melody explicaron que iban a realizar un baile que se ha vuelto viral en las redes sociales. Se trata del glowsticks challenge, un baile que se realiza con varias varillas de luz repartidas por su cuerpo, para que de esta forma solo se vea su silueta mientras se baila con los focos del plató apagados.

Nada más comenzar a sonar la música, las Twin Melody se pusieron a bailar, sin embargo a los pocos segundos de comenzar el baile, las hermanas sufrieron un percance. Al parecer, las varitas de luz que tenía una de ellas en la pierna se desprendieron de su cuerpo, y esto dio lugar a unas imágenes muy curiosas para los espectadores de ‘El Hormiguero’.

«Muy bien salvado», dijo Pablo Motos tras terminar el baile. Las hermanas, entre risas, contestaron que «se ha soltado y ha parecido algo raro». Mientras que Santiago Segura añadió que «ha sido precioso, pero lo voy a llamar ‘Mutilación de garabato’».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias