Televisión

‘El Hormiguero’: Tamara Falcó explica que celebra Papá Noel y no Los Reyes Magos por este motivo

Tamara Falcó se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'El Hormiguero'

tamara falcó
Tamara Falcó

Tamara Falcó se ha convertido en una de las revelaciones de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’. La colaboradora causa sensación con cada una de sus apariciones en el programa, con su espontaneidad y su naturalidad, algo que ha conquistado a los espectadores.

Durante el último programa, en la tertulia habitual de los jueves, el ambiente fue muy navideño debido a la época del año en la que estamos. Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Tamara Falcó, hablaron sobre sus tradiciones navideñas, e incluso confesaron los regalos más especiales que habían recibido.

La hija de Isabel Preysler explicó que le encantan los regalos, y también regalar, y que uno de los regalos que más ilusión le han hecho en su vida fue un caballo. Además, Tamara explicó el motivo por el cual, en su casa siempre han celebrado Papa Noel, pero no los Reyes Magos.

«El regalo que recibí y más ilusión me hizo fue un caballo. Real, no de juguete», explicó. «Llevaba dos años montando y me hacía ilusión, pero un día me caí y desde entonces le cogí bastante miedo» añadió.

Tamara Falcó tiene muchos miembros de su familia en Estados Unidos, y su madre es de Filipinas, esa fue una de las razones por las que siempre han celebrado esa tradición navideña, mucho más americana, que los Reyes Magos, una tradición europea.

La colaboradora también explicó que Papa Noel siempre venía en casa de su madre, ya que era el momento del año en el que se juntaban todos los hermanos. Y es que desde que era pequeña, siempre ha celebrado la Navidad junto a su familia por parte de madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias