Televisión

‘El Hormiguero’ recibe hoy a un invitado inédito en el programa

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la visita de Claudia Salas y Ricardo Gómez, El Hormiguero recibe hoy a una actriz con una prometedora carrera por delante. Convertida en una estrella de Netflix, la invitada de hoy, martes 8 de noviembre de 2022, debuta como entrevistada del programa.

Con un reparto completamente renovado, Élite regresará con una sexta temporada a la oferta de la plataforma de streaming a partir del 18 de noviembre. Tras los muchos cambios, la invitada se ha convertido en una de las veteranas del reparto.

Según los creadores, se trata de la temporada más «madura, emocional e intensa» que han creado hasta el momento. Esto, aseguran, es para conseguir que la serie «esté muy viva». Uno de los nuevos fichajes ha sido el de Maribel Verdú, que no llegará hasta la séptima temporada.

La argentina Valentina Zenere acudirá como invitada de hoy a El Hormiguero para hablar de las incorporaciones de compañeros como Álex Pastrana, Carmen Arrufat, Ander Puig, Ana Bokesa y Álvaro de Juana.

Valentina Zenere hablará del estreno en Netflix de la sexta temporada de 'Élite'
Valentina Zenere hablará del estreno en Netflix de la sexta temporada de ‘Élite’

La quinta temporada dejó varias tramas abiertas después de vivir una muerte, algunas despedidas de sus personajes más carismáticos y la controversia creada por los personajes de Pol Granch y la propia Valentina. Se espera con muchas ganas saber qué ocurrirá con ellos en esta sexta entrega de capítulos.

El personaje de la invitada de El Hormiguero arranca con un discurso antifeminista, pero su encuentro con el personaje de Granch es posible que lo haga cambiar por completo. Los creadores de la serie prefieren jugar al despiste y dejar que los espectadores lo descubran con el paso de los capítulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix)

En esta sexta temporada de Élite también se abordarán temas que, aunque parezca mentira, todavía no se habían tocado. La incorporación de Ander Puig como actor supone la llegada del primer personaje trans de la serie, algo que seguro provocará comentarios de todo tipo.

Valentina Zenere será la invitada de esta noche de Pablo Motos a partir de las 21:45 h en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias