Televisión

Descubre cuáles son los invitados de ‘El Hormiguero’ de esta semana

Desde el 6 y hasta el 9 de noviembre de 2023

Invitados El Hormiguero, Pablo Motos, El Hormiguero hoy,
Pablo Motos
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero tendrá en los próximos días a varios de los cantantes, actrices y humoristas más importantes y conocidos de nuestro país en el plató. Estos son los invitados de Pablo Motos que se sentarán con él desde el 6 y hasta el 9 de noviembre de 2023 después del fin de semana de descanso.

Josema Yuste, invitado de última hora

Cuánto cobra Pablo Motos, El Hormiguero,

El actor que saltó a la fama gracias al dúo cómico Martes y 13 regresa al programa después de que se anunciase que Laura Pausini sería la invitada del lunes. La cantante ha tenido que cancelar su visita y el programa ha buscado un sustituto de forma urgente.

Los Morancos

Los Morancos en El Hormiguero
Los Morancos vuelven a visitar a Pablo Motos

La del martes será una noche para el humor gracias a la entrevista con los hermanos Jorge y César Cadaval, que arrancan nuevo espectáculo. Bis a bis se estrenará en el Teatro Coliseum de Barcelona el próximo 24 de noviembre y los humoristas contarán en El Hormiguero detalles que se podrán ver en él.

Camilo vuelve al show de Antena 3

Camilo, El Hormiguero, Camilo El Hormiguero hoy,

El miércoles 8 de noviembre será el día en el que vuelva uno de los grandes amigos de Pablo Motos. El cantante colombiano aprovecha su visita a España para asistir a los premios Grammy Latinos para sentarse en el plató de Trancas y Barrancas.

Belén Rueda cierra la semana de El Hormiguero

El jueves 9 de noviembre será el turno para que la actriz hable de La Ermita, su nueva película en la que se mete en el papel de una falsa médium que vive llena de problemas por culpa de su pasado. Se trata de una película sobrenatural en la que contará la complicada historia, el personaje al que da vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias