Televisión

Dónde ver los programas de ‘El Hormiguero’ gratis online hoy

Es posible ver el programa en cualquir momento del día

El Hormiguero donde ver
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

En la era en la que las plataformas de streaming ganan terreno a la televisión, aún hay programas que conservan considerables audiencias diarias. Un ejemplo de esto es ‘El Hormiguero’, uno de los programas más sintonizados cada noche en Antena 3, ya sea en vivo o mediante la opción de emisión a la carta. De esta manera, es posible disfrutarlo en su totalidad y en línea.

El programa se emite cada noche de lunes a jueves desde las 21:45 h hasta aproximadamente las 22:45 h. Siempre cuenta con un invitado famoso que acude para hablar de nuevos trabajos, aunque sus secciones y colaboradores tienen una gran importancia cada día.

El Hormiguero cierra hoy la semana con un invitado llegado de Hollywood

Secciones como las tertulias, la magia de Luis Piedrahita o Marron con la ciencia son solo algunos de los platos fuertes que siempre tienen preparados Pablo Motos y su equipo. Cerca de dos millones de espectadores, algunos días más, se conectan cada noche para verlo en directo, ya sea desde la televisión o en su emisión por internet.

Pero hay muchos fans que no pueden, por diferentes motivos, estar frente a la pantalla en ese horario. Para ellos existe la opción de ver El Hormiguero a la carta, con la ventaja de poder hacerlo a cualquier hora y poder elegir incluso si verlo completo o saltar al momento que quieren ver en especial.

Juan y Damián se sentaron en la mesa de la tertulia de El Hormiguero, lo que obligó a que Trancas y Barrancas desapareciesen
Juan y Damián se sentaron en la mesa de la tertulia de El Hormiguero, lo que obligó a que Trancas y Barrancas desapareciesen

Desde la web de Antena 3 se pone a disposición de los espectadores la entrevista completa con el invitado de la noche solo unos minutos después de que finalice, una opción ideal para los que no pudieron llegar a tiempo al comienzo del programa.

Pero también hay opción de poder ver el programa completo, algo que se puede hacer desde la plataforma Atreplayer, donde Antena 3 cuelga sus contenidos. Aunque hay contenidos de pago, en el caso de los programas que ya se han emitido en televisión es completamente gratis, a cambio la cadena emite anuncios al conectarse. La opción de evitar la publicidad está disponible para los usuarios Premium, que deberán pagar una cuota mensual para tener acceso a contenidos especiales y a poder ver programas sin publicidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias