Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos lanza un nuevo dardo a Fernando Simón

Pablo Motos lanza otro recado a Fernando Simón en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
Pablo Motos

Una vez más, Pablo Motos ha vuelto a utilizar el altavoz que le da ‘El Hormiguero’ para dar su opinión sobre la situación actual en España y sobre la gestión política que se está haciendo sobre la crisis sanitaria. El presentador quiso hacer hincapié en uno de los sectores más dañados: el cine.

En esta ocasión, Carmen Machi visitó el plató del programa, para presentar su nueva película ‘Nieve en Benidorm’, de Isabel Coixet. La película se iba a estrenar el día 13, pero debido al cierre de los cines de Barcelona, y al toque de queda, finalmente el estreno se ha pospuesto.

Aun así, Carmen Machi tenía un compromiso con ‘El Hormiguero’ y decidió acudir al plató, a pesar de que la película ya no se va a estrenar en la fecha prevista. Pablo Motos decidió echar un cable una vez más al sector de la cultura, en este caso a los cines, lanzando un mensaje directamente a Fernando Simón.

«Déjame solamente que diga que me parece muy curioso que no se han registrado contagios ni en los cines ni en los teatros, pero es lo primero que limitan”, explicó el presentador. «El otro día, Fernando Simón decía que no es por lo que pasa allí, sino por lo que la gente hace antes y después».

Pablo Motos propuso a Simón que «primero habría que arreglar los sitios donde hay problemas en vez de cerrar los lugares donde no hay ningún problema» aseguró, generando un gran aplauso entre los asistentes al plató de ‘El Hormiguero’.

Por su parte, Carmen Machi señaló que «ya no vale que es por lo que hacen después porque, con el toque de queda, ya no puedes ir a cenar después de la función. A mí me pasó el otro día en Gijón, acabé la obra de teatro pasadas las 23 horas y ni en el hotel pude cenar porque no había servicio a esa hora».

Mientras que Pablo Motos añadió que: “Me gustaría hablar de los cines porque tengo la sensación de que hay una especie de ruleta rusa apuntando directamente a las salas y a lo mejor no nos damos cuenta de lo importante que son en nuestra vida». Unas palabras muy aplaudidas, con las que pretende quitar el miedo generalizado a los cines. Y es que ahora, más que nunca, debemos apoyar la cultura.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias