Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Alborán carga duramente contra las ‘fake news’

Pablo Alborán y la reflexión sobre las 'fake news' en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Pablo Alborán carga duramente contra las ‘fake news’
Pablo Alborán y Ava Max

La agenda de Pablo Alborán y Ava Max este miércoles no daba para más. Los dos artistas realizaron una espectacular presentación mundial de su colaboración ‘Tabú’ en las calles de Madrid, una abarrotada plaza de Callao fue el testigo presencial de la actuación que realizaron acompañados tan solo por un piano, mientras que miles de fans del malagueño y la estadounidense lo seguían por streaming a través del canal oficial de Youtube del artista.

Pero sus compromisos profesionales no acabaron ahí, los artistas acudieron a ‘El Hormiguero’ para hablar de la recién publicada canción, “ahora todo es tabú’ dijo Pablo Motos y estas palabras hicieron que Pablo Alborán aprovechase la gran audiencia con la que cuenta el programa para denunciar un problema que actualmente está en auge: las fake news.

Pablo Alborán realizó una reflexión acerca de estas noticias falsas, y el miedo que tienen los artistas a la hora de expresar su opinión sobre cualquier tema por miedo a las críticas.

El artista malagueño explicó que desde sus inicios en la música ha sido víctima de varios titulares sacados fuera de contexto, por eso cree que ahora los artistas son tan prudentes con sus declaraciones y en muy pocas ocasiones se mojan.

Durante la entrevista en ‘El Hormiguero’, Pablo Alborán realizó varias confesiones más, explicando que llega a soñar con música que más tarde escribe, pero solo con “melodías porque las letras se me olvidan” puntualizó.

Tras la entrevista, el artista malagueño y Ava Max realizaron una espectacular actuación de su nuevo tema ‘Tabú’, que en tan solo unas horas ya es todo un éxito, aculando casi un millón de visualizaciones en YouTube.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias