‘El Hormiguero’: Lorena Castell desvela a Pablo Motos cómo fue su primer beso con su novio
Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3 con una nueva entrega. Este martes, el programa recibió la visita de Lorena Castell. La colaboradora de Zapeando acudió al programa para presentar su espectáculo Bingo para Señoras que representa en Madrid.
Se trata de un show que combina bingo, baile y números musicales en el que la colaboradora de Zapeando es la maestra de ceremonias: «Es brutal porque claro de repente, uff 2000 personas cansadas físicamente», expresaba Lorena Castell sobre su nuevo espectáculo.
«Está muy guay, hace un año que lo hacemos y en el Florida la sala es brutal, yo la tenía como un referente», explicaba la invitada sobre su espectáculo, y añadía: «He hecho números de Bárbara Rey, de Norma Duval, de Lina Morgan».
«Tú te has ganado la vida de muchas maneras, pero nunca he conocido a nadie que haya trabajado poniendo piercings», expresaba Pablo Motos. «Qué fuerte, sí fue de mis primeros trabajos. Trabajé haciendo pizzas, doblando ropa y luego haciendo piercings. Odiaba los horarios y vi que eso iba conmigo», explicaba Lorena Castell.
Por otro lado, Lorena Castell desveló donde se dio su primer beso con su novio. La primera vez que me enrollé con mi pareja fue en el plató de El Desafío, ¿A qué eso no lo sabías?», contó la invitada sobre su pareja, Rubén Bernal, quien acudió a una de las fiestas que se hacían después del programa, y allí surgió la chispa.
Para terminar, Lorena Castell contó que se comunica con su abuela fallecida a través de luces. «Empiezan a parpadear las luces y ella las deja fijas cuando yo le digo algo», señaló. Por si fuera poco, quiso ir más allá: «Hay mucha gente que piensa que soy yo, y pienso que sería fantástico querer tanto a una persona y que esa persona se comunique conmigo a través de las luces».
Temas:
- El Hormiguero