‘El Hormiguero’: Joaquín Sánchez cuenta el chiste que su mujer le prohibió contar
'El Hormiguero' recibió este jueves la visita de Joaquín Sánchez
‘El Hormiguero’ terminó la semana con un invitado muy especial. El programa recibió en plató a Joaquín Sánchez, que contagió su humor y simpatía a todos los presentes. El capitán del Betis charló con Pablo Motos sobre su nuevo libro ‘Vivir con arte’, en el que hace un repaso a su carrera deportiva.
«Es un libro muy blanco. Es mi vida. Quiero transmitir que nada es perfecto, ni fácil, ni te cae del cielo. Pero hay que ponerle ese arte y esa manera de vivir que te hace superarte» explicaba el futbolista.
Durante la entrevista, Joaquín recordó varias anécdotas sobre su trayectoria como futbolista, como la del su fichaje frustrado por el Real Madrid o el día que dijo “no” a la oferta que le hizo Mourinho para fichar por el Chelsea. «Perdí una oportunidad de ganar más títulos… o alguno más, porque no tengo ninguno» comentó el futbolista entre risas.
Sobre los motivos que le llevaron a rechazar la oferta del Chelsea, bromeó explicando que: «¿Con la mano en el corazón? Porque a las tres de la tarde es de noche». Además, afirmó que está convencido de que si Mourinho se lee su libro, terminaría contando algunos chistes.
Como no podía ser de otra manera, los chistes de Joaquín Sánchez no faltaron durante su entrevista en ‘El Hormiguero’. El capitán del Betis contó tres, aunque hubo uno que se hizo un poco de rogar, debido a que su mujer le había prohibido contarlo.
«Venía hablando con mi mujer y me ha dicho: Ese no le vayas a contar eh», explicó Joaquín. Aunque al final, lo contó por petición de Pablo Motos y de los espectadores, aclarando por si luego había malentendidos, que era un chiste sin maldad ninguna y buscándole la gracia a las cosas.