Celebrities

Joaquín Sánchez se vuelve viral de nuevo con sus vídeos comentando ‘La isla de las tentaciones’

Joaquín consigue hacernos reír de nuevo comentando 'La isla de las tentaciones'

Joaquín Sánchez
Joaquín Sánchez

El nuevo capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha contado con un espectador muy especial. Las anteriores semanas, el veterano jugador del Real Betis tuvo que acudir a su cita con el fútbol, pero ahora, el espectáculo de Joaquín Sánchez ha vuelto. Como viene siendo habitual desde la primera edición, no se quiso perder el programa de Telecinco y comentó a través de su Instagram todo lo que sucedía, a su manera. 

Y es que la red social de Joaquín (joaquinarte) es todo un show los días de gala en ‘La isla de las tentaciones’, ya que tiene para dar y tomar criticando a todos los participantes. Así pues, el capitán verdiblanco comenzaba la noche muy animado por los acontecimientos que iba a presenciar:

Su animada historia de Instagram vaticinando que «ahora hay hoguera» mientras baila muy animado, es solo el principio. Poco a poco, el exjugador de Fiorentina se soltaba más, hasta que llegó la hoguera de los chicos. Ahí Joaquín sacó toda la artillería pesada y comenzó a bailar la canción ‘Alarma’ del artista 666. Un guiño claro al sonido que éstos han provocado en Villa Montaña. Además de colocarse unas gafas de buceo para criticar a la todavía pareja de Lucía… ¡Cómo se le ocurren estas descabelladas ideas!

No existen palabras para describir los actos de Manuel, Marina o Lobo, sin embargo, Joaquín Sánchez consigue sacar el lado positivo de esta situación con uno de sus mejores chistes jamás contados en la última temporada de ‘La isla de las tentaciones’ que no te puedes perder:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias