Televisión

‘El hormiguero’ confirma el invitado con el que cierra la semana

Pablo Motos, presentador de 'El hormiguero'
Pablo Motos, presentador de El hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El hormiguero’ de Antena 3 está a punto de cerrar una semana llena de grandes invitados. Tras la visita de Alex González en la noche del miércoles, Pablo Motos y todo su equipo recibirán esta noche de jueves al periodista Jordi Évole.

El catalán es uno de los clásicos del espacio de Trancas y Barrancas, por lo que ya es casi uno más de la familia. Como es habitual cada vez que comienza temporada, concederá una entrevista para comentar las novedades de ‘Lo de Évole’.

Jordí Évole será el invitado de Pablo Motos del próximo jueves
Jordí Évole será el invitado de Pablo Motos del próximo jueves

En su paso por el programa desvelará quién será el protagonista del estreno del próximo domingo de su estreno de temporada. El periodista ha dejado en manos del público la elección del primer invitado, ya que se puede votar por Morad, Megan Maxwell o Gervasio Deferr

Además de su programa, que se encuentra completamente alejado de la actualidad política del momento, el invitado de ‘El hormiguero’ tendrá tiempo para dar su opinión sobre la actualidad del país en estos momentos con su particular punto de vista.

Las elecciones en Castilla y León, la guerra interna que vive el PP y la gestión de la pandemia serán algunos de los temas que seguro que tocará Évole con Pablo Motos. A pesar de que desde que abandonó ‘Salvados’ decidió dejar a un lado el calor de la actualidad, no vive ajeno a ella.

‘El hormiguero’ recibe al periodista catalán después de una exitosa visita de Álex González el pasado miércoles, en la que habló de uno de los momentos más embarazosos de su carrera. Durante una secuencia de ‘Toy Boy 2’, dejó ver más de lo que esperaba de sus partes íntimas ante la cámara.

El Hormiguero.

El actor consiguió reunir al 18.4% de la audiencia que veía en ese momento la televisión, lo que se traduce en 2.851.000 espectadores pegados al programa presentado por el valenciano.

Todo un éxito con el que consiguió mantener a raya al estreno de ‘Pasión de Gavilanes’, que en su primer capítulo (el que coincidía en horario con El hormiguero’) firmó un 16% de share y 2.293.000 espectadores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias