Televisión

‘El Hormiguero’ cierra la semana con una de las grandes amigas de Aitana y Ester Expósito

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero termina la semana de grandes invitados con la visita de una de las cantantes más virales del momento y que acude a presentar su nuevo trabajo. Pablo Motos charlará con su invitada de hoy, que es una gran amiga de Aitana Ocaña y Ester Expósito.

Tras la comentada visita de Frank Cuesta, Trancas y Barrancas cambiarán por completo el chip para hablar con una artista joven que mueve a millones de jóvenes con su música. Acude esta noche para hablar de Alma, su tercer disco con apenas 22 años.

Nicki Nicole
Nicki Nicole

Nicki Nicole se sentará en el plató de Antena 3 para hablar de todo lo que contará en este nuevo trabajo, en el que colabora con grandes nombre del género urbano como Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A. Todos ellos forman parte de un álbum en el que la argentina desnuda sus sentimientos ante sus fans.

La invitada de El Hormiguero cuenta con grandes amigas en España y con las que comparte momentos cada vez que puede. Ester Expósito y Aitana Ocaña forman desde hace tiempo parte de su círculo más íntimo y no se trata solo de postureo en redes.

«De Aitana, ¿qué puedo decir? Es la persona más tierna del mundo y tiene un talento súper agarrado. Tengo muchas ganas de hacer algo con ella», dijo en una entrevista concedida para RTVE. De la actriz de Élite, confesó a Ibai Llanos que se siente muy identificada con ella por ser una mujer con mucho éxito y exposición en las redes, con la presión que eso tiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

Nicki Nicole se ha convertido ya en una habitual del programa en apenas un tiempo, siendo su tercera visita al programa en pocos meses. Los espectadores podrán ver la entrevista a la cantante argentina esta noche a las 21:45 h en una nueva entrega de El Hormiguero de Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias