Televisión

‘El Hormiguero’: Eva González desvela varios “secretos” de la final de ‘La Voz’

Así fue la entrevista de Eva González en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
Eva González en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ recibió este miércoles una visita muy especial. Eva González acudió al programa a tan solo dos días de la final de ‘La Voz’, que tendrá lugar este viernes. La presentadora reveló durante la entrevista varios detalles sobre la final, asegurando que los espectadores acudirán a “un concierto que tienes la suerte de vivir desde casa”.

En una noche tan especial como la final de ‘La Voz’, no podían faltar invitados estrella. Eva González desveló también en ‘El Hormiguero’ que los artistas India Martínez, Sebastián Yatra y Bebe acudirán como invitados al programa.

La presentadora también reveló que durante la final se producirá un momento muy emotivo y muy bonito, dejando con la intriga a Pablo Motos. Finalmente, explicó que se trata de un homenaje a Pau Donés, que realizarán Alejandro Sanz y Pablo López.

Pablo Motos quiso saber más detalles sobre la final de ‘El Hormiguero’, y realizó a la presentadora una de las preguntas que más se hacen los espectadores desde la semifinal. El valenciano preguntó a Eva González que ocurrirá con Alejandro Sanz y con Pablo López, ya que ninguno de ellos tiene a ningún representante en la final.

Para solucionar este problema, Laura Pausini unificará los equipos, Pablo López y Antonio Orozco formarán el equipo “Pablozco”, mientras que Alejandro Sanz y la artista italiana unirán fuerzas. De esta manera, ningún coach se quedará descolgado en una noche tan especial como la final de ‘La Voz’.

Eva González también desveló una anécdota que vivió junto a Alejandro Sanz, cuando era una adolescente, ya que el artista siempre ha sido su ídolo y ahora tiene la gran suerte de trabajar con él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias