HappyFM
Televisión

‘El Hormiguero’: Ernesto Sevilla confiesa lo vergonzoso de su primer amor

Ernesto Sevilla habla de su pasado en 'El Hormiguero'

Como cada noche, ‘El Hormiguero’ volvió a colarse en todos los hogares, con el objetivo de aportar algo de alegría a estos días difíciles. Pablo Motos y el equipo de programa creen que su sitio ahora mismo está en el plató del programa, intentando que los espectadores se evadan por un momento de la realidad, y disfruten junto a ellos.

Para ello, muchos artistas están participando realizando entrevistas mediante videollamada, y este martes le tocó el turno al actor y humorista Ernesto Sevilla y al director Daniel Guzmán.

Ernesto Sevilla, conquistó a los espectadores de ‘El Hormiguero’ con la aparición de su perro Elvis, y con el humor y la espontaneidad que siempre han caracterizado al manchego.

El Monaguillo, le pidió que revelase el momento más vergonzoso de su vida. Y Ernesto Sevilla, contó en directo en ‘El Hormiguero’ una historia en la que se mezclaba lo romántico con lo vergonzoso: «Una cosa que me pasó cuando era un niño. Me gustaba la más guapa de mi clase y en ese momento no me comía un colín. Le pedí salir, muerto de la vergüenza, tardé un cuarto de hora en armarme de valor y me acerqué a ella» explicó el actor.

«¿Quieres salir conmigo?», le preguntó el actor a aquella chica, y cuando ella respondió que sí, a él solo le salió darle las gracias: «No sé por qué le dije gracias», confesó mientras el equipo de ‘El Hormiguero’ no podía dejar de reirse. Pero lo mejor estaba por llegar: «Cuando se lo dije, sonreí como un gilipollas y me salió una pompa de moco y explotó»