Televisión

‘El Hormiguero’: El emocionante consejo que Jean Reno dirigió al público adolescente

Jean Reno causó sensación en el público tras dar un claro consejo para los adolescentes

Jean Reno
Jean Reno en 'El Hormiguero'

El actor francés de padres gaditanos, Juan Moreno y Herrera-Jiménez, más conocido como Jean Reno fue el invitado del programa del pasado martes en ‘El Hormiguero’.

Lo hizo para promocionar una nueva película de la que será protagonista, ‘4 latas’ y en la que comparte guion con otros actores populares como Arturo Valls, Susana Abaitua o Enrique San Francisco. Podremos verla en cines a partir del 1 de marzo.

En la entrevista, Pablo Motos comenzó por preguntarle sobre el rodaje del film, ya que fue grabado en el desierto: “no se puede hablar ni respirar, tienes que quedarte encerrado en la caravana durante una tormenta de arena” y bromeaba “hay tanto polvo que te conviertes en una mierda”. Broma por la que añadió, “mi padre me decía que era un tonto y es verdad”.
En la ronda de preguntas también hubo tiempo para que Reno sacara su lado más personal, e incluso nos desveló sus secretos para mantenerse joven a los 70. Pablo Motos le decía “eres un ejemplo a seguir, porque estás perfecto, estás muy fuerte”, a lo que el actor contestó, “no bebo mucho, no como mucho, sólo en ocasiones con amigos”.

Jean Reno

Además, supimos el motivo por el que Jean ha tenido que rechazar algunos trabajos: “he estado dos meses en casa con los niños, llevándolos y recogiéndolos de la escuela, haciendo deberes… Me gusta, porque así los puedo ver crecer”.

Pero el momento más emotivo llegó cuando el presentador decía: “Hay mucha gente joven que nos está viendo y que aprende de este programa cómo es la vida. Entonces, una persona como tú, que conoce a tanta gente y que viaja tanto, ¿qué consejo le darías a un adolescente para caminar por la vida?”. “Que sea honesto consigo mismo, con sus emociones, con sus ganas y con lo que piensa. Que no cambie porque piense que esperan algo de él, que se quede con su honestidad”, respondía el actor provocando un gran aplauso del público.No podemos esperar para verlo en su nuevo proyecto, la película de Gerardo Olivares.

Jean Reno

Lo último en HappyFM

Últimas noticias