Televisión

‘El hormiguero’ confirma el invitado del martes 1 de marzo

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la visita de Marc Márquez del lunes, ‘El hormiguero’ continuará esta noche recibiendo a grandes deportistas. Esta noche el invitado será uno de los futbolistas más queridos y divertidos de nuestro país, que regresa al programa este martes.

Marcelo, el capitán del Real Madrid, regresa al programa de Antena 3 para hablar de su carrera y su vida como jugador de élite en el equipo más importante del mundo. Tras 15 temporadas, se ha convertido en uno de los veteranos del equipo blanco.

Marcelo será el invitado del martes en El hormiguero
Marcelo será el invitado del martes en ‘El hormiguero’

La vista de esta noche supondrá el debut del futbolista como invitado, aunque no será la primera vez que pise el plató del programa. Marcelo sorprendió hace apenas unos días a los espectadores de Antena 3 siendo el protagonista indirecto de la visita de Tom Holland.

El estreno de la película ‘Uncharted’ obligó a convertir el plató en un enorme cine al que acudieron famosos de nuestro país, uno de ellos fue Vieira, que hizo una aparición estelar para saludar al actor británico. Dos semanas después será el protagonista de la noche.

La amistad de Sergio Ramos con Pablo Motos es posible que esté tras la visita del brasileño al programa. Aunque es complicado que jugadores de primer nivel acudan a este tipo de programas, el capitán del Real Madrid ya acudió a ‘La Noche D’, donde acudió con su mujer.

El entrevistado por Pablo Motos es una auténtica leyenda blanca que acumula 23 títulos en su palmarés particular. Champions League, cinco Ligas de España, cuatro Mundiales de Clubes y cinco Supercopas de España, son solo algunos de los que le han convertido en el jugador en vida con más títulos del Real Madrid.

El Hormiguero Marc Márquez

La visita del piloto de MotoGP fue líder durante su emisión, imponiéndose a programas como ‘Mi casa es la tuya’, que recibió a Bárbara Rey como invitada. El programa obtuvo marcó un 16.2 % de share, lo que se traduce en 2.578.000 personas viendo ‘El hormiguero’ durante la noche del lunes.

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias