Televisión

‘El Hormiguero’: El comentado desprecio de Mateu Lahoz a Pablo Motos que ha impactado

‘El Hormiguero’: El comentado desprecio de Mateu Lahoz a Pablo Motos que ha impactado
El Hormiguero

Mateu Lahoz y su zasca a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El árbitro de Primera División Antonio Mateu Lahoz, acudió este martes a ‘El Hormiguero’. El programa de las noches de Antena 3 volvió a ser líder absoluto con 2,5 millones de espectadores y un 14,8% de share.

Durante la entrevista, el arbitró y Pablo Motos han hablado de los valores dentro y fuera del terreno de juego, pero la cosa no ha quedado ahí, Mateu Lahoz le ha hecho un zasca al presentador en directo.

Ambos hablaron sobre la violencia a la que se ven expuestos los árbitros cada día, en ese momento Pablo Motos trató de hacer una broma para calmar la tensión producida por un tema tan controvertido: “Si a un árbitro le pegan, ¿la puede devolver o se tiene que aguantar?” preguntó el presentador entre risas.

Sin embargo, la broma de Pablo no le hizo ninguna gracia al invitado, todo lo contrario. Lahoz respondió así a las palabras del presentador: “No debemos frivolizar” con un gesto de pocos amigos. “Yo, que soy profesor de vocación y árbitro de profesión, creo se avanzó mucho cuando se convirtió al profesor en una figura de autoridad. No voy a reivindicar nada porque no soy una persona de reivindicaciones, pero estaría bien que ocurriese algo parecido con los árbitros” añadió.

La entrevista finalizó de la misma manera que empezó, hablando sobre el respeto y los valores, dos elementos esenciales en el futbol pero que muchas veces no se tienen en cuenta. “Tenemos que educar en valores y pensar que el niño o la niña que quiere ser árbitro puede ser nuestra hija o nuestro hijo” fue el alegato que Antonio Mateu Lahoz repitió varias veces a lo largo de todo el programa.

Lo último en HappyFM