Televisión

‘El Hormiguero’ cierra la semana con esta pareja inédita de invitados

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero recibirá esta noche a dos grandes actores en su plató después de la gran visita de Arturo Valls, el presentador del exitoso programa Mask Singer. Los invitados de hoy hablarán con Pablo Motos de su nuevo proyecto profesional, que ya está disponible en una conocida plataforma.

Coincidiendo con el estreno de La Unidad. Kabul, Pablo Motos se sentará con dos de los protagonistas de la tercera temporada de esta serie de Movistar+. Creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, cuenta cómo fueron los días en los que la capital afgana cayó en manos del ejército talibán en agosto de 2021.

Nathalie Poza y Michel Noher se sentarán en el plató de Antena 3 para hablar del complicado rodaje que vivieron, ya que todo el equipo tuvo que trasladarse hasta hasta Pakistán. Un enorme reto que llevó a casi 300 personas a miles de kilómetros para un rodaje espectacular.

El resto del reparto lo completan Marian Álvarez, Fariba Sheikhan, Mehdi Regragui, Shabnam Rahimi y Reyhane Noori, entre otros. Ellos son los que protagonizan esta nueva temporada, en la que los agentes de La Unidad se encuentran en Afganistán días antes de la caída de Kabul.

Su misión será la de reunirse con un infiltrado que tiene información acerca de un posible atentado en Europa, pero todo se complica cuando quedan atrapados entre los enfrentamientos, poniendo en peligro sus vidas antes de conseguir su objetivo.

Tamara Falcó.

Después de esta entrevista con los invitados, El Hormiguero volverá a recibir a los componentes de la tertulia de actualidad de los jueves. Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val hablarán de las últimas noticias de la actulidad política, especialmente en todo lo que tiene que ver con las próximas Elecciones Municipales.

La marquesa de Griñón seguro que dará explicaciones acerca de la polémica que le rodea sobre su vestido de novia, después de  que una marca haya renunciado a diseñarlo y se encargara de lanzar un comunicado a los medios de comunicación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias