Televisión

‘El Hormiguero’: 7 momentos que nos ha regalado en sus 2.000 programas

Esto son los momentos que nos ha regalado 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: 7 momentos que nos ha regalado en sus 2.000 programas
El Hormiguero cumple 2000 programas

‘El Hormiguero’ es, indudablemente, uno de los programas más espectaculares no solamente de la parrilla de Antena 3 sino a nivel nacional. Cuenta con millones de espectadores día tras día, que se reúnen frente a las pantallas de sus televisiones para ver las entrevistas más alocadas con los famosos del momento.

Hace ya mucho tiempo del primer programa de ‘El Hormiguero’. De hecho, ya han pasado un total de 2.000 programas. ¡Es una auténtica barbaridad! Por ese mismo motivo hemos querido recopilar esos 7 momentos que, de una manera u otra, han marcado la diferencia en todos los sentidos. ¡Te encantarán!

David Broncano responde a Pablo Motos su pregunta más famosa

“¿Cuánto dinero tienes en la cuenta?”, cuestiona una y otra vez David Broncano en ‘La Resitencia’. Pues bien, en su visita a ‘El Hormiguero’ fue él quien tuvo que dar una respuesta. Pablo Motos no dudó un solo segundo en formularla y, por su parte, David tampoco tardó mucho en dar una respuesta concisa.

Soraya Sáenz de Santamaría y el baile más viral en redes sociales

No es ningún secreto que muchos han sido los políticos que se han pasado por ‘El Hormiguero’ durante las últimas campañas electorales. Albert Rivera, Pablo Iglesias o Pablo Casado han sido entrevistados, pero también lo ha sido la ex vicepresidenta del gobierno Soraya Sáenz de Santamaría. ¿Quién no recuerda esa coreografía con todo el equipo del programa?

La emotiva sorpresa de Sergio Ramos a Pilar Rubio

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ aún se emociona (al igual que todos nosotros) al recordar la espectacular sorpresa de su prometido Sergio Ramos. El futbolista del Real Madrid entró en el plató, sin previo aviso, para sorprender a su pareja y madre de sus tres hijos. Ella no pudo evitar emocionarse, hasta tal punto de fundirse en un romántico beso. ¡Qué bonito!

María Castro dice “sí, quiero, en directo”

Pero para romántico este momento, qué duda cabe. Jamás olvidaremos el instante en el que José Manuel Villalba, pareja y padre de la hija de María Castro, decidió sorprenderla de la mejor manera: Pidiéndole matrimonio en directo. ¡Ella no podía creerlo! No pudo contener la emoción y entre lágrimas dijo “sí, quiero”. ¡Qué viva el amor!

Justin Bieber hace el sueño realidad de varias fans

El canadiense visitó ‘El Hormiguero’ e hizo que muchísimas fans se agolparan a las puertas del plató para tratar de ver a su ídolo. Justin Bieber no dudó un solo segundo en devolver todo ese cariño recibido. No solamente cantó su single en directo sino que, por si fuera poco, puso a prueba a alguna que otra fan del público. ¿Qué hizo? ¡Intentó ponerlas nerviosas con su cercanía! Fue un momento para no olvidar.

Dani Martín y la broma más pesada de ‘El Hormiguero’

Tanto es así que revolucionó, sin lugar a dudas, en redes sociales. ¿Qué ocurrió exactamente? Dani Martín participó, sin pensarlo, en un truco de magia junto a Jandro. Lo que nadie imaginaba es que iban a fingir que, en efecto, le cortaban la cabeza con una guillotina. Tal confusión creó en directo que, en cuestión de segundos, se convirtió en Trending Topic en mundial. ¡Fue brutal!

“Atrás”, la palabra que marcó un antes y un después para el Cigala

Esta técnica ancestral presentada por Diego El Cigala sorprendió a todos los espectadores de ‘El Hormiguero’, incluyendo al propio Pablo Motos. Se convirtió en un espectacular consejo del cantante que, hoy en día, llevan muchos a la práctica en la sociedad. ¡Es fantástico!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias