Celebrities

Andrea Valdiri podría haber sido apuñalada por su hermana

Andrea Valdiri podría haber sido apuñalada por su hermana
Andrea Valdiri podría haber sido apuñalada por su hermana

Andrea Valdiri es una de las personalidades más importantes de Colombia. Tras ser elegida como ‘Señorita Colombia’, el que podría ser equivalente a ‘Miss España’, se ha convertido en uno de los personajes más conocidos en el país latino. A pesar de su fama, su vida ha sido muy tormentosa, algo que podría haber desencadenado en una fuerte discusión con su hermana, que la podría haber apuñalado.

Conocida por muchos de sus más de cuatro millones de seguidores por sus sensuales fotos y vídeos, su vida personal también despierta el interés de muchos. En este caso, la modelo estaría pasando un mal momento según informan muchos ciudadanos de Barranquilla a través de Twitter.

Shujam Ospino Valdiri es el nombre de su hermana y el nombre más repetido por todos los que reportan el suceso. Andrea Valdiri habría sido apuñalada por su propia hermana, sin embargo, el verdadero motivo no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial, pero se apunta a una posible infidelidad.

Varios audios, del supuesto momento, han sido publicados en redes sociales tras la pelea en la que la modelo podría haber sido apuñalada por su propia hermana. Por suerte, las heridas no serían de consideración, pero la supuesta autora habría salido huyendo de la casa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yihaaaa! 🐴

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

«¿Cómo vas a apuñalar a una hermana tuya?, ¿Qué le pasa, mami? Yo a ustedes les doy todo», se escucha en esos supuestos audios grabando durante la pelea.

Muchos usuarios aseguraron que ‘influencer’ habría ingresado en una conocida clínica de la ciudad colombiana. Según informa ‘Caracol TV’, el centro médico ha salido al paso de los rumores para aclarar que la modelo no habría acudido allí.

«Nos permitimos aclarar a la opinión pública y a los medios de comunicación interesados que la señora Andrea Valdiri, no ha ingresado a nuestra institución», decía la clínica.

 

 

Andrea Valdiri utilizó la red social Instagram para dejar claro que todo había sido un susto
Andrea Valdiri utilizó la red social Instagram para dejar claro que todo había sido un susto

La propia Andrea se ha pronunciado en los últimos minutos, aunque solo ha querido tranquilizar a sus seguidores por su situación.y que tendría Valdiri «para rato». A pesar de sus explicaciones, no se refirió en un ningún momento su hermana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias