Celebrities

¿Quién es Andrea Valdiri?, la modelo colombiana con una vida llena de escándalos

¿Quién es Andrea Valdiri?, la modelo colombiana con una vida llena de escándalos
¿Quién es Andrea Valdiri?, la modelo colombiana con una vida llena de escándalos

Colombia vive pendiente de una pelea de hermanas que podría haber terminado en un apuñalamiento. Andrea Valdiri, una de las mujeres más conocidas del país latino, habría podido tener una gran discusión con su hermana Sujam y la riña podría haber terminado con la agresión. Ninguna de las protagonistas ha salido a confirmar o desmentir hasta hora. ¿Quién es Andrea Valdiri?

Andrea Valdiri es conocida como modelo e ‘influencer’. Su victoria en el certamen ‘Señora Colombia’, un equivalente a nuestro ‘Miss España’ en el año 2015. Llegó a él por casualidad, cuando una amiga le propuso que la sustituyera tras quedarse embarazada. Por una carambola del destino comenzó su gran fama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así va mi cirugía del doctor 👨‍⚕️ @drjaviersoto y solo llevo 20 días 💋❤️

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Con solo 24 años se convirtió en la ganadora del certamen de belleza, lo que le hizo ganar gran popularidad. La polémica llegó a los pocos meses de comenzar su reinado, ya que se filtraron una imágenes en donde se veían varios moratones en el cuerpo de Andrea Valdiri. Esta agresión podría haber sido por parte de un cantante. La ‘influencer’ dejó claro que utilizaría su influencia mediática para luchar contra el maltrato a las mujeres en Colombia.

Sería dos años más tarde cuando volvió a protagonizar un nuevo escándalo, pero esta vez por un tema mucho más agradable. Comenzó una relación con el futbolista Michael Ortega, todo podría haber sido una bonita historia, de no ser porque él estaba casado. Aunque se intentó aclarar que la pareja ya estaba rota, la opinión general y las redes sociales se posicionaron contra Andrea.

Andrea Valdiri tuvo una relación sentimental con el futbolista Michael Ortega
Andrea Valdiri tuvo una relación sentimental con el futbolista Michael Ortega

Incluso se llegó a hablar de boda, pero la negativa a conceder el divorcio por parte de la ex del futbolista truncó sus planes y provocó que la pareja se rompiera. Más tarde, Ortega descubrió que la modelo le llegó a mantener económicamente durante cuatro meses, el tiempo que estuvo sin sueldo. Ese detalle provocó que a pesar de la ruptura mantuviesen una buena relación.

Esa buena relación se rompería meses después, cuando una inapropiada foto salió a la luz. En ella, se podía ver a Andrea Valdiri teniendo sexo con su ex. El futbolista negó haber sido el culpable de mostrar la imagen, pero ambos se enzarzaron en una guerra de acusaciones. Este nuevo incidente le sirvió para ganar en apenas unos días 100.000 seguidores en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No te oxides… evoluciona 🦊

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

2019 fue un año clave, ya que sus vídeos en redes sociales le hicieron ganar más de dos millones de ‘followers’, llegando a alcanzar los cuatro millones. Su sensuales bailes llegaron a encandilar a cantantes como Daddy Yankee, lo que le hizo ganar gran fama entre los fans del música. Su espectacular crecimiento estuvo ligado a una serie de entrevistas en las que no dudó en contar los episodios de violencia que vivió en su infancia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias