Celebrities

Halsey sorprende al imitar a la perfección a Ariana Grande y Justin Bieber

Hasley imita perfectamente a Ariana Grande y Justin Bieber

Halsey sorprende al imitar a la perfección a Ariana Grande y Justin Bieber
Halsey y su nuevo don para imitar a famosos

A sus 24 años, Halsey se ha convertido en una de las grandes promesas de la música internacional. Su origen está en Nueva Jersey, Estados Unidos, pero ella siempre quiso llegar lejos y desde muy pequeña tuvo claro que la música era lo suyo.

Desde que unió su voz junto a The Chainsmokers en el exitazo mundial ‘Closer’, su fama no ha parado de aumentar. Esa canción fue el trampolín que la artista necesitaba para lanzar su carrera a la fama mundial, que ya llevaba unos años despegando.

Sin embargo la artista ha demostrado que no solo tiene un don para la música como todo el mundo sabe, sino que también tiene dotes para imitar a varios artistas al mismo tiempo que interpreta una de sus canciones. La artista es una gran imitadora de voces de varios compañeros de la profesión y en los videos que ya se han hecho virales en Twitter, Halsey lo ha demostrado.

Además, la intérprete de ‘Without me’ visitó recientemente Reino Unido, y entre todas las entrevistas acudió al programa de radio Capital FM donde no tuvieron que insistirle mucho para que realizase una divertida parodia de Miley Cyrus mientras cantaba su gran éxito.

halsey imitando como ariana y cardi b cantarían without me, es una bebé, la amo tanto pic.twitter.com/h6LnuZbMDN

— nayeli (@karlas5h) 9 de junio de 2019

Además Halsey también es experta en quedarse con gestos característicos de los artistas y formas de cantar que tienen algunos cantantes. Por ello, en el mismo programa de radio realizaron un divertido juego. El locutor del programa tenía que adivinar a qué artista imitaba la cantante.

Halsey decidió imitar la complicada forma de rapear de Cardi B, además se tocó la nariz de Lady Gaga como en la oscarizada película ‘A star is born’, además clavó la forma en la que Miley suele enseñar la lengua cuando canta, y tampoco se quedó atrás al imitar a Ariana Grande. ¡Halsey es una caja de sorpresas!

Cómo la imita a ariana grande jajajajajajaja, me declaro fan de Halsey. pic.twitter.com/esmlZBmHlx

— valentina (@swiftmylifeline) 9 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias