Música

Halsey lanza ‘If I Can’t Have Love, I Want Power’, un proyecto muy esperado

Halsey
Halsey
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El 2021 se ha convertido sin lugar a duda en uno de los años más importantes de la vida y de la carrera musical de Halsey. Nada más comenzar el verano, la artista ya anunciaba que muy pronto tendría lugar una nueva era musical que vendría de la mano de su nuevo proyecto discográfico, ‘If I Can’t Have Love, I Want Power’.

Su cuarto disco de estudio que oficialmente ha visto la luz y que se consagra como su primer proyecto como madre, algo que trata de manera directa y sin tapujos a lo largo de todo el álbum. Un trabajo que ya comenzó haciendo historia nada más ver la luz su portada, en la cual aparece representada como una Virgen María que posa junto a su Niño Jesús y en la que se pone de gran relieve la maternidad, representada con el pecho al descubierto.

‘If I Can’t Have Love, I Want Power’ es un disco compuesto por 13 canciones, cada una totalmente diferente a la otra. Los registros de su composición son muy variados, pero la esencia que tanto ha caracterizado a Halsey con su música permanece. Un nuevo trabajo donde la artista se adentra en el género del rock alternativo, en el grunge y en el pop punk.

Además, ha contado con la producción de dos grandes pesos pesados de la industria musical, Trent Reznor y el productor inglés Atticus Ross. Sin lugar a duda, un disco de lo más esperado por todos sus fans, quienes se han encargado de posicionarlo en lo más alto de las listas musicales a tan solo unos días de su estreno. La prueba fehaciente que muestra que la música de Halsey es oro puro para todos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias