Música

Halsey da a luz a su primer hijo: Esta es la primera fotografía

Halsey
Halsey

Si hace seis meses Halsey anunciaba su retirada temporal de la música por su embarazo, ahora vuelve para mostrarnos su bebé. Y es que, finalmente, ya es mamá. La cantante ha vuelto a las redes sociales para compartir imágenes y su testimonio del nacimiento de su hijo, Ender.

Si hay algo que le gusta a Halsey es compartir con sus seguidores momentos únicos en su vida y, como era de esperar, el nacimiento de su criatura no iba  a ser menos. De esta forma, la artista ha compartido unas tiernas imágenes en su perfil de redes sociales.

En el mismo comunicado que ha expandido la cantante, Halsey da a saber que su hijo nació el pasado 14 de julio, lo que parece que ha querido dejar unos días de reposo antes de enfrentarse a la prensa y al foco mediático. Desde luego, un descanso más que merecido después de meses de embarazo y de un parto inusual.

Y este ha sido el modo en el que ha presentado a su hijo: con una tierna foto junto a su pareja sujetando al pequeño. En el pie de foto se puede ver la descripción que nos deja entrever cómo fue el momento de traer al mundo a su hijo: «Gratitud. Por el nacimiento más raro y eufórico. Movido por el amor. Ender Ridley Aydin. 14/07/2021».

En la fotografía se puede ver cómo Halsey posa aún cansada del esfuerzo mirando a su pareja, Alev Aydin, mientras tiene entre sus brazos a su pequeño Ender. La naturalidad es lo que invade esta tierna fotografía. Y es que Halsey ha querido captar este momento de los primero minutos de vida de su criatura.

Lo cierto es que desde que Halsey anunciara su embarazo, la cantante ha intentado llevarlo y gestionarlo de la forma más artística posible. De hecho, la portada de su próximo disco es ella personificada como una reina mostrando un pecho, con un bebé en brazos y haciendo alarde de su barriga de embarazada. Un disco que está inspirado en la experiencia de ser madre y todo lo que conlleva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias