Celebrities

Halle Bailey anuncia el final del rodaje de ‘La Sirenita’ con esta imagen

Halle Bailey
Halle Bailey

No es ningún secreto que ‘La Sirenita’ es una de las películas Disney que, a grandes rasgos, genera mucha más empatía. Entre los paisajes de ensueño, la banda sonora así como sus personajes han hecho que varias generaciones se hayan quedado marcadas, para siempre, por esta historia. Recientemente supimos que íbamos a disfrutar de una película de acción real y que iba a ser protagonizada por Halle Bailey.

Debemos recordar, a su vez, que el rodaje de la película tuvo que pararse debido a la crisis del coronavirus, en el año 2020. Después de todo, por fin ha terminado de rodarse. Esta información se ha sabido porque la propia Halle Bailey, actriz que da vida a Ariel en este largometraje, lo ha hecho a saber a través de sus rede sociales.

La joven ha querido compartir con sus seguidores un mensaje, donde expresaba la increíble experiencia que ha sido para ella dar vida a Ariel en esta película. Por si fuera poco, la actriz de 21 años ha hablado de lo muchísimo que ha disfrutado metiéndose en la piel de la princesa. Debemos recordar que este filme ha sido grabado en Iver (Inglaterra) y Cerdeña (Italia), con el fin de ser lo más fiel posible a la historia original.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Halle (@hallebailey)

Por si fuera poco, Halle Bailey ha querido dedicar unas preciosas palabras a todo el equipo que ha formado parte de esta aventura. Además, lo ha hecho con una fotografía donde podemos verla como Ariel, en el atardecer, junto a la orilla del mar. Es absolutamente increíble porque, en realidad, ¡es una preciosa sirena!

“Esto es un resumen tras la audición de esta película cuando tenía 18 años para 19, hasta acabar de rodar durante una pandemia cuando cumplí 21. Finalmente lo conseguimos”, aseguraba la actriz en esta publicación de Instagram. “Me siento tan agradecida de haber experimentado esta película en todo su esplendor. Ha sido una experiencia complicada estar lejos de todo y de todos los que conozco, sentir dudas y soledad, pero también la libertad y perseverancia que he conseguido al final”, afirmó.

En todo momento, Halle ha dejado claro que “esta experiencia me ha hecho más fuerte”. Estamos cada vez más convencidos en que Rob Marshall, director de la película, ha tenido un gran acierto al contar con la actriz para dar vida a Ariel ya que con su voz, dulzura e inocencia hará un excepcional papel. ¡No tenemos ninguna duda!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias