Celebrities

Hailey Baldwin felicita a Justin Bieber con preciosas e inéditas imágenes

Hailey Baldwin felicita el cumpleaños a su marido, Justin Bieber, con unas fotografías muy especiales

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Los fans de Justin Bieber están de celebración, y no es para menos. El pasado lunes 1 de marzo, canadiense cumplía 27 años y para celebrar este día tan especial, la modelo Hailey Baldwin ha querido felicitar a su marido de una manera muy especial. Para ello, ha compartido en una cuenta de Instagram una bonitas e inéditas imágenes que hacen un repaso por toda su relación.

Entre estas instantáneas podemos encontrar una del día de su boda, en la que se pueden ver los detalles de su vestido de novia.

Junto a esta publicación se puede leer el siguiente mensaje. “Another year around the sun with you, another year of getting to love you, grow with you and laugh with you. Happy 27th birthday, you are my favorite human and I’m grateful to be by your side” (“Otro año más alrededor del sol contigo, otro año más de llegar a amarte, crecer contigo y reír contigo. Feliz cumpleaños 27, eres mi humano favorito y estoy agradecido de estar a tu lado”).

Como era de esperar, la publicación no ha pasado desapercibida para los seguidores del canadiense. Tanto es así que, en tan solo unas cuantas horas, ha conseguido alcanzar más de 3 millones y medio de ‘likes’ y miles de comentarios felicitando a su pareja el cumpleaños al artista.

Por su parte, el cantante ha decidido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales una recuerdo muy especial.

El joven ha publicado en su perfil de Instagram una tierna fotografía, en la que podemos ver al artista cuando tan solo era un bebé haciendo muecas a la cámara de fotos. Junto a esta divertida imagen, se puede leer el siguiente mensaje: “Baby me 27 years ago” (yo de bebé hace 27 años).

Esta publicación también ha conseguido alcanzar unos muy buenos datos. En menos de 24 horas ha logrado alcanzar más de 5 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios felicitando al artista por su cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias