Música

Hailey Baldwin confirma qué canción de Justin Bieber le hace llorar

Hailey Baldwin.
Hailey Baldwin.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una de las parejas más consolidadas entre las celebridades del momento es, sin lugar a duda, la formada por la modelo Hailey Baldwin con el cantante Justin Bieber. La pareja se conoció por primera vez cuando tan solo eran unos adolescentes, en el año 2009, pues la joven siempre se mostró como una fiel fan del artista canadiense. 

Una relación que comenzó como una buena amistad y que años después daría lugar a uno de los matrimonios más estables de la industria. La pareja pasó por el altar el pasado 13 de septiembre de 2018 y desde entonces se han convertido en el pilar de la vida del otro. La relación entre ambos ha evolucionado, pero lo que no ha cambiado ha sido la admiración que Hailey siente hacia su marido.

Como buena fan, la modelo es la primera que no se pierde los conciertos de Justin Bieber, encuentros musicales en los que el artista le dedica románticas declaraciones de amor. Un repertorio de canciones que Hailey Baldwin se conoce muy bien y donde no ha podido evitar desvelar cuál es el tema que más le emociona.

El tema en cuestión no es otro que ‘Name’, una canción que Justin lanzó el pasado año 2021 junto a la cantante Tori Kelly. Asimismo, dicho tema forma parte de ‘Justice’, el último proyecto discográfico del cantante. Hailey ha compartido una captura de pantalla en sus redes sociales en la que se observa cómo se reproduce la canción y la ha acompañado con un mensaje. «¿Por qué me hace llorar?», se pregunta emocionada.

Eso sí, como curiosidad cabe señalar que ‘Name’ no es una canción dedicada exclusivamente a la modelo, y eso que Justin ha compuesto una larga lista inspirándose en ella. De hecho, tal y como él mismo explicó en su momento, la mayor parte de su anterior álbum, ‘Changes’, es una declaración de amor a ella. Una prueba más de lo mucho que Hailey Baldwin apoya y admira a Justin Bieber.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias